Buscas una asesoría?

Cuando tenía 9 años funde junto a mi primo el “Club Tigre y Dragón” desde entonces, me encantó la idea de tener un equipo y estar a la cabeza (súper boss desde los 90). Crecí y estudié Periodismo, eso me hizo profesionalmente una detective. Soy amante de las palabras y de la comunicación, persuadir es parte de mis retos favoritos. Hoy por hoy soy una Social Media Manager, me encanta armar el PLAN. Esto es: pensar tipo Ajedrez en una serie de acciones que persigan un jaque. Me defino como “Estratega Digital” y mi medio son las plataformas digitales.

Claro que las redes sociales fueron creadas para “ser sociales” es por esto que mi misión es: traducir el mensaje o la voz de tu empresa/marca en las redes sociales. Por qué seria necesaria esta traducción? Bueno, mientras tu y yo podemos ser nosotros mismos en las redes, el perfil de una marca o empresa requiere de un tratamiento diferente. Esta es mi pasión. Permíteme ofrecerte mi experiencia y mis conocimientos.

Pulsa AQUI para tener una Asesoría de 1Hr para creación de Contenidos y AQUI si quieres crear conmigo un Plan de Contenidos bajo mi asesoría.