Sasha: Cómo ser una Ccs Pwr Girl

Ella sencillamente me encontró, con una facilidad como la que siempre ha estado stalkeando mis incoherentes tuits. Allí estaba, en unas cuantas menciones y luego al DM. La propuesta era “una entrevista” pero claro, mi blog necesitaba algo de power entonces le contra propuse: Post x Post, yo escribo para ti y deberás escribir para mi. Ella aceptó. Gracias por arriesgarte en este mar de conexiones a dar conmigo y permitirme ver por un agujero a tu hermosa Caracas. A continuación, Sasha:

“Hace unos años, me convencí de que Caracas era una de las mejores ciudades del mundo, el día de hoy quiero contarte cómo fue que lo descubrí y #MuyMalaMia por hacerlo tan tarde.

Por nacer, crecer y vivir acá, veía y creía que Caracas era “normal y aburrida”. Estaba convencida que a nivel cultural París, Londres, Lisboa y demás ciudades tenían más que ofrecerme, más para alimentar mi intelecto y la galería de mi cámara.

Qué sucedió? Cuando empecé a aventurarme en rutas por Caracas en mis locos y bellos años de adolescente con mi mejor amiga, descubrí la belleza de la Plaza de los Museos un viernes por la noche, la brutal fiesta que era el evento Por el medio de la Calle. Este fue un antes y un después. 

Descubrí el local El Molino, construido en la Avenida Francisco Solano en Caracas a imagen y semejanza del Moulin Rouge en París. Créanme, ese local hoy por hoy aún tiene vida. Lo certifica cualquiera que lo haya visitado.

Pero más allá de lo que me fue pasando en esos años, empecé a vivir y gozarme Caracas… Power!! Empecé a descubrirme a mí misma a través de ella, sus autopistas, sus locales y su gente.

Caracas es más que una selva de concreto, más que una burda imitación de acento cubano (el caraqueño no tiene acento), Caracas es una ciudad de sueños, oportunidades, que rehace notar tu poder y la extensión del mismo la complacencia de darte ese chance de sentir; de que como mujer puedas explotar esa furia, protegida por esa montaña imponente como lo es el Ávila.

A partir de entonces trabajo por y para Caracas y desde entonces soy una “Ccs Pwr Girl”, me disfruto las movidas, sesiones de yoga y los conciertos en la PLaza de Los Palos Grandes con cine incluido. Una subida al Ávila (por todo eso del fitness) cuyo fin es en los Galpones, paseando por la Plaza Bolívar, descubriendo barrios, el casco colonial de Petare, tiendas vintage y rocker por Altamira, Los Palos Grandes, La California, disfrutando del “guaguancó” del 23 de Enero. 

En fin #MuyMalaMia que no les conte antes lo que es ser una #CcsPwrGirl. Disculpen por lo tarde, me demore algún tiempo de decirles lo fuerte y hermosa que me siento en Caracas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s