Modelo por 1 día: bajo el lente de Nancy

Cuando tenia como 12 años -o menos- estuve en una academia de modelaje llamada Model’s View. Fue apenas un año y la verdad, me divertí. Aprendí a caminar con confianza y mirar por encima de las cabezas en una pasarela. De eso no me quedó mucho, pero bueno. Este fin de semana quise hacer algo diferente y posar. Conocí a Nancy por Facebook, entonces hicimos una cita para hacerme fotos.

Me aterraba la idea, no es lo mismo posar para un amigo o familiar, que para una fotógrafo profesional. Nancy fue súper dulce y relajada, hizo el momento cómodo y tranquilo, aún cuando hiciera bastante calor. Le dije que había traído algunos elementos que me caracterizaban: mis audífonos y un disco de vinilo. A todas estas, le dejé bien en claro que yo “modelo” no era. No siquiera “fashion blogger”. Si, este mundo blogger es bastante exigente y bueno, mi caso es que no voy hacia lo trendy. Fue fluyendo la cosa.

Encontramos una locación hermosa entre flores, luego caminamos por un puentecito y finalizamos en unos verdes que se veían bastante cool. Estos en contraste con mis medias panty vino, vestido amarillo y jacket marrón hacía un contraste excepcional. Aprovechamos las nubes y la iluminación, gozamos de dos asistentes, uno me arreglaba el flash y el otro me sostenía las flores. Fue lindo.

Por acá les dejo el trabajo de Nancy, méritos a ella por capturar mis caras locas y mi esencia. Agradecida. Recomendada al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s