Esther: Teoría del #Iceberg en las redes

Esther es como mi hermana perdida en las redes; comortimos casi los mismos ídolos, nos movemos casi en las mismas aguas, ambas amamos a Pascualina y somos fanáticas de la papelería. De esas soñadoras que son como mirarte en un espejo, pero más lindas. Esther es la Pony de pelo hermoso. Estamos en un proyecto juntas y siempre compartimos info cool. Quería dejarles por acá esta reflexión que ella hace,casi que leyéndome el pensamiento. Así de conectadas estamos.

“A principios de este año tomé muchas acciones para enderezar el rumbo de mi barco, mi ritmo de vida, necesitaba reencontrarme.

9 meses después los resultados han sido increíbles y cuando más flexible y sincera soy conmigo misma mejor.

En menos de un mes he conocido 2 países, adquirido nuevos compromisos profesionales, he aprendido qué estilo de vida quiero tener, a cuáles personas dedicarle tiempo, atención y energía.

Es increíble el uso que les damos a las redes sociales, algunos con fines inspiradores, productivos y empresariales, terapéuticos, sociales otros como una trinchera para descargar su ira y algunos cuántos para sentirse con la libertad de criticar y juzgar.

Y llegado a ese punto, llevo días pensando, que tenemos siempre la ligera concepción del poco esfuerzo y señalar el camino ajeno, pensamos “Oh que afortunados los que están fuera del país” y los que están fuera “Oh pero en #Venezuela aún se pueden dar tremenda vida porque aquí soy un esclavo”, todos nos sentimos con el poder y el derecho de juzgar tan solo por ese 20% de superficie que representa por ejemplo una publicación en Instagram.

Este viaje más que físico sin duda alguna ha sido espiritual, me ha demostrado quiénes son las personas más nutritivas para mí vida y las más contaminantes. Cuáles hábitos me conectan con la mujer que quiero ser y cuáles debo desechar.

Tenía mucho tiempo sin estar en silencio conmigo misma. Hoy les puedo decir que trabajen inteligentemente y cumplan sus sueños, sigan lo que sienten que es correcto, no se decepcionen a ustedes mismos por complacer a los demás.

Cerrando el 2017 @hellofears nos pidió compartir 3 palabras para describir el propósito de nuestras elecciones en este 2018, mi elección fue: Confianza- Voy a confiar en mí como creo en los demás👑 fuerza, siempre voy a ser fuerte como la mujer maravilla y estabilidad, todo lo que haga va a estar enfocado en mi estabilidad.❤️

17 de septiembre y ahí vamos con ánimo e intensión de lograrlo.

I know I am a dreamer. ⭐⭐⭐⭐

Los invito a leer la -Teoría del Iceberg de E. Hemingway-”

Gracias Pony, sigue brillando. #MuyMalaMia

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s