Masturdating: hay que quererse

Se acerca el día de los enamorados y ya empiezan las indirectas, puntas, ofrecimientos compulsivos, ofertas y demás… Y si, si nadie los quiso durante el año, cual es el drama para el 14feb? Pareciera que se acercara el día del juicio final y nadie quiere morir solo. No los juzgo. Me parece hasta divertido… anyway, no soy hater del fulano día, pero fue imposible relacionarlo con lo que vi esta mañana en Facebook: Mastudating.

Si, “Facebook es la televisión del siglo XXI” así también lo leí en Facebook de La Gran Caracha, cantautora venezolana de la que después les contaré. Qué pasa cuando te pasas al lado oscuro y te vuelves consumidor activo del mercadeo y sus enormes campañas? Pasa, en otras cosas, que te sientes feo (por los concursos de belleza), te sientes solo (novelas románticas), te sientes poco creativo (videos DIY, Tasty etc) y justo cuando el mundo se te viene abajo, te acuerdas que a la única persona que realmente tienes que gustarle es a ti.

Entonces, sácate a pasear. No como una mascota, o quizás si (si quieres mucho a tus mascotas). Llévate un día a un lugar que ames, se trata de una cita contigo mismo. No, te lo juro que no será deprimente ir al cine solo, a ver esa peli que ninguno de tus amigos quiere ver, es realmente lo más honesto que puedes hacer por ti. Ve por ese postre que te picó el ojo desde la primera vez. Enciérrate en tu casa a ver el maratón de la serie que tienes en stand by desde el año pasado, hazte un corte de cabello o sal a hacer fotografías. Pasa tiempo valioso contigo. Buscar esos momentos, es conquistarte. Si, también una pizza gigante con borde de queso solo para ti, se vale. 

Y es justo acá cuando muto y me dejo poseer por seres de luz… ahmmm… bromeo… aunque sería  interesante ganar dinero tipo profeta del mundo, bendecida y afortunada nivel Zayayín inmaculado. Algo que hago cuando me siento olvidada: me pinto las uñas de rojo, me pongo ropa que antes no había usado, busco algo nuevo de música y lo pongo a todo volumen… hago cotufas… caramba, realmente me salgo barata. Quizás ojeo algo que estaba leyendo y había  dejado atrás, cambio los avatares de mis redes… Escribo algo. Vuelvo a la esencia. Y eso, se llama amor propio. Reconocerse, encontrarse y abrazarse. Y tu, has intentado lo del Masturdating?

Anuncios

Un comentario sobre “Masturdating: hay que quererse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s