Playlist para un jueves “Ladies Night” Milennial

La hermosa década de los noventa, donde crecimos las Milennials. Llena de mucho pop, trolls, pañuelos en la muñeca, fiestas matinée y patines en línea… (suspiro) crecimos un poco y luego para salir a bailar, las chicas escogimos el jueves. Y gracias a las disco por eso! He aquí mi selección musical un jueves por la noche, espero que la disfruten.

1. P!nk – Get The Party Started: energía e irreverencia hechas canción. Sirve para mienttas te vas arreglando… escoges ropa, zapatos, accesorios y así…

 

 

 

 

 

 

 

2.Gwen Stefani – Hollaback Girl… “una chica cualquiera” sencillamente te provoca ponerte labial rojo y salir a taconear.

 

 

3.The Black Eyed Peas – My Humps… tributo popero al poder de las nalgas/nachas, irrefutable Fergie.

 

 

 

4.Nelly Furtado – Promiscuous ft. Timbaland… primera vez en mucho tiempo que la vi tan sensual a Nelly Furtado, que por cierto en el video se ve divina.

 

 

 

 

 

 

5.The Pussycat Dolls, Snoop Lion, Snoop Dogg – Buttons ft. Snoop Dogg… cualquier canción de las Pussycat te hace sentir divina, pero esta en particular hace que contornees las caderas y aprendas a batir la melena de forma sensual.

 

 

 

 

6. Beyoncé, Shakira – Beautiful Liar… hasta entonces, pensabamos que Shakira era la reina del tumbao de caderas, entonces llegó Beyonce y nos la puso difícil.

 

7. Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya, Pink – Lady Marmalade… himno de la noche de chicas… impleable esta canción para salir con las amigas y hacer la coreografía o lo que recordaras de ella…

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Playlist para un jueves “Ladies Night” Milennial Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s